Pinterest!! un estilo de vida!!!!


Todas alguna vez ya han escuchado de la famosa página “Pinterest” que esta causando furor para todas las amantes del buscar “de todo” bueno acá les explico un poco más de que es esta página que a mi me encanta y que gracias a mi gran amiga la conocí.

Pinterest es una página web para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho mas. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, 're-pin' imágenes para sus propias colecciones o darles 'me gusta'. La misión de Pinterest es "conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes"

A mi gusto es una de las mejores páginas para buscar imágenes de lo que a uno se le ocurra! Ideal para buscar ideas de decoración, aquí podemos encontrar de todo!!!!!

Les dejo alguno de mis favoritos ideas geniales!!!!!! es lo máximo

























Comentarios

Entradas populares