Mi experiencia BobbiBrown con "Rogelio Reyna"


Chicas! quiero compartir con ustedes la experiencia que fue para mi el día de ayer! con mi primera MasterClass Bobbi Brown. Primero que nada desde que conocí esta marca de cosméticos que estoy enamorada de ella....por nombre la conocía pero nunca había tenido la oportunidad de probar algún producto de esta maravillosa marca hasta cuando el mismo Rogeio Reyna me convenció para comprarme mi primer brillo "High Shimmer Lip Gloss" siiiiiii y lo amo!!!!! todo empezo cuando estaba dictando una MasterClass en París Marina Arauco y mientras yo miraba desde los pasillos de la tienda nombro uno de estos brillitos!!! maravillosos!! y cuando los vi dije "quiero uno" y fue amor a primera vista jejejeje nada que decir!!! lejos es una de las mejores marcas de cosméticos que conosco y desde ese minuto no he dejado de comprarme algo!!! cambie mis bases, mis polvos mis sombras!!! y mis cremas hidratantes porque aprendí que "Mas" no siempre es "Mejor".

Lo que más me gusta de esta marca es que encuentras un rincón para ti!!! en donde te sientes querida!!! ya que tienes siempre a tus makeup artists, duda que tengas ellos te te aconsejan y lo mejor de todo es que te enseñan a sacar lo mejor de ti! siiii es increíble!!! el saber te enseñen a maquillarte es lo mejor!!!! por eso a ojos cerrados es que las invito a que conozcan esta marca porque les juro no se arrepentirán.

Y bueno uno de los factores que más me importo fue que Bobbi reconoce que no "testea en animales" y para mi chicas! eso era lo primordial. Por ello quiero compartir con ustedes mi Primera MasterClass Bobbi la cual fue dictada por nada más y nada menos que Rogelio Reyba el embajador de Bobbi en Latinoamérica!!!!.

Fue una experiencia increíble yo ya había estado presente anteriormente en otra class Bobbi pero no había tenido la oportunidad de tener una MasterClass con el y conocerlo. Nada que decir, paso a paso te enseñan como preparar tu piel antes de aplicar tu maquillaje, como se limpia el rostro, como sacar bien un maquillaje sin dañar tus partados, luego que pasos seguir para saber elegir tu base ideal, como aplicar el Corrector y el famoso y premiado Creamy Concealer kit el cual para mi es mi preferido y mi mejor amigo!! sin el no me puedo maquillar. Otro punto importante es el saber para que es cada producto! cual es el mejor para ti, si tienes una piel mixta o grasa que crema hidratante usar, o que suero es mejor para tu piel!!!, paso a paso nos enseñan a lograr un look fresco y natural!!! cuidando nuestro rostro!!! pero esta class tenía algo especial!!!! siii se está celebrando los 20 años de la marca Bobbi Brown en el mercado!!! y 4 años ya en chile!!! y por ello todo fue una fiesta!! concepto de la nueva línea que Bobbi a lanzado al mercado!!! la cual es maravillosa! sombras que realmente te sorprenderán todo para verte realmente bella pero con un toque de glamour. Lo mejor para culminar nuestra masterclass fue quedar maquilladas por los mejores makeup artists.

Realmente me fui contentísima con esta experiencia, y claro!!! por haber participado de esta masterclass se nos entrega un Diploma el cual nos certifica como conocedoras de los 10 pasos Bobbi Brown para lograr el mejor look natural como ella misma nos aconseja "Aprende a ser tu propia maquilladora siguiendo mi rutina de belleza. Mi objetivo es enseñar a las mujeres a verse y sentirse mejor que nunca" Bobbi Brown.

Para recordar mi gran Class les dejo y comparto con ustedes esta fotito que tengo junto a Rogerio!  al momento de recibir mi diploma. De  Rogeio!!! solo puedo decir que es increíbles! muy amoros muy simpático!!! me sentí muy cómoda conversando con el!! un encanto!!!!! y un gran maquillador, muy talentoso y agradecida de tantos trucos de belleza!!

Espero que disfruten esta foto tanto como yo!!!



Comentarios

Entradas populares